• US$ 395,000 En Venta
  • US$ 395,000 En Venta
  • 5 recámaras
  • 6 baños
  • 316 m² de construcción
  • 275 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-HF6819
  • Clave interna: SLSMA3672
  • Recámaras: 5 recámaras
  • Baños: 6

Descripción

Esta es una casa de más de 4000 pies cuadrados y tres pisos en Colonia Allende. Encaramado en la cima de una colina, ofrece impresionantes vistas del centro y la mayor parte de San Miguel. Con 5 habitaciones y 6 baños completos.

Colonia Allende está al sur del centro; lo suficientemente lejos para evitar el tráfico y el ruido del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para una caminata de 20 minutos a El Jardín o un viaje en taxi de US $ 3.00 en 5 minutos. Está a 10 minutos a pie del Instituto, del Parque Juárez y de muchos restaurantes, galerías de arte, mercados y tiendas. Y la comunidad local tiene varias tiendas pequeñas y puntos de venta de alimentos cercanos para la mayoría de los suministros básicos.

La casa fue completamente renovada para una vida de servicio completo. Está decorado con muebles cómodos y una cocina completamente equipada. Cuenta con un jardín delantero con asientos en el patio y una barbacoa; una sala de estar con chimenea y ventanales; un comedor con capacidad para 8; cinco amplios dormitorios, cada uno con baño completo; sala multimedia con otro baño completo; oficina grande al lado del dormitorio principal que también tiene chimenea; una terraza en la azotea que está parcialmente cubierta para protegerse del sol y la lluvia, y una lavandería completa. Las grandes ventanas dan a la casa una sensación de amplitud, luz y amplitud.

El primer piso tiene una sala de estar abierta con chimenea de gas; un comedor con capacidad para ocho; una cocina con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable que incluyen lavavajillas, microondas y un comedor informal; una sala multimedia con grandes sofás seccionales, un televisor inteligente de alta definición de 48 ″, DVD, calentador de gas y un baño completo; y un dormitorio con baño adjunto y cama queen.

El segundo piso tiene una gran recámara principal con oficina adjunta, baño con tina, TV inteligente de alta definición de 48 ″, DVD, chimenea, cama King y una vista impresionante a través de grandes ventanales del centro San Miguel. El segundo maestro tiene un baño completo, una cama King y otra vista impresionante del centro de la ciudad. Un tercer dormitorio tiene un baño completo y 2 camas individuales.

El tercer piso tiene un dormitorio con baño completo y una cama queen; un área de lavado; y una terraza en la azotea que está parcialmente cubierta para relajarse y disfrutar de las increíbles vistas.

La casa ofrece muchas características importantes, como un sistema de agua a presión / purificada / ablandada, estacionamiento seguro fuera de la vía pública para 2 autos, fácil acceso a la mayor parte de la ciudad, una caja fuerte de pared para objetos de valor, un vecindario seguro y tranquilo y algunos de los las mejores vistas de todo San Miguel.

Esta es una casa diseñada para brindar un estilo de vida seguro y cómodo en un vecindario amigable. Es perfecto para una familia numerosa o una casa de vacaciones para aquellos que desean compartir una casa privada y asequible con tamaño y comodidades.

*Cooperative Agent

Ubicación

Allende, San Miguel de Allende, Guanajuato

Propiedades destacadas